PASTICCIO CON CHAMPIÑONES SIN GLUTEN

Hoy os traigo otra forma de hacer una lasaña, ésta es por decirlo de alguna manera, más rústica.
Queda muy jugosa, en casa nos encantó.



Ingredientes:

- 250 g. de placas de lasaña ( Yo la hago fresca en casa)
- 1 berenjena grande
- 5 tomates Kumato
- 2 quesos mozzarella
- 150 gr tomate triturado
- albahaca (Yo utilicé condimento de Ensalada Mix Hacendado)
- 5 champiñones grandes frescos
- queso parmesano
- aceite de oliva y sal.

Procedimiento:

Cocer la lasaña en agua abundante con sal, escurrir y poner en un paño limpio.
Cortar los tomates, la mozzarella, la berenjena y los champiñones en rodajas finas.
En una bandeja de horno engrasada con aceite de oliva, colocar las capas de lasaña, cubrirlas con las berenjenas, los tomates ( También el triturado), los champiñones la mozarella y condimentar con albahaca.
Volver a colocar una capa de lasaña y repetir el proceso hasta acabar con los ingredientes.
Espolvorear la última capa con albahaca, aceite de oliva y el queso parmesano.
Meter en el horno 30 minutos 180º C.

Comentarios

Bego ha dicho que…
Vaya superreceta!!!!.
Podrás ponernos otro día como haces la masa de la lasaña?.
Yo me he comprado la máquina de hacer pasta y el primer intento no conseguí hacer nada. Se me rompía toda la pasta. Eso sí... manchar....uffff como dejé la cocina.....

Besos

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN