PASTA FRESCA SIN GLUTEN


Esta masa de pasta fresca sin gluten, fue destinada para una lasaña de verduras.
Se pueden hacer otras formas, por ejemplo raviolis rellenos, etc.




Ingredientes:

- 100 gr. de harina Mix-B Shar
- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de agua
- 1 pellizco de sal.

Nota: si queremos más cantidad de pasta, simplemente ponemos el doble de los ingredientes.

Procedimiento:

En un bol, ponemos la harina, el huevo, la sal, el aceite y el agua.
Mezclamos hasta que la masa no se pegue en las manos.
Dejamos reposar 30 minutos.( Yo la reposé tapada con film)
Estirar con el rodillo el tamaño que queramos y cortamos las placas.
Dejamos secar en un plato unos 5 minutos.
Cocer en agua hirviendo 3 minutos.
Rellenar a gusto.



Comentarios

Lauriteles ha dicho que…
Hola Yolanda.. vengo desde el comentario que me dejaste en mi blog... ya soy seguidora tuya, he visto poco pero me gusta y me vendra muy bien para mis recetas sin gluten..

El otro dia me preguntaste que si las galletas eran sin gluten... pues no... esas son con gluten pero le hice el mismo diseño a mi sobrino cogiendo galletas maria sin gluten y decorandolas de la misma forma, le encantaron!!

Los colarantes sin gluten los compro por internet en Mundoreposteria.com hay muchas cosassin gluten, a veces los gastos de envio son un poo caros pero si haces buen pedido en una temporada ya no pides nada... o eso es lo que yo hago...

Bueno si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme.
Bego ha dicho que…
Anda.... Acabo de dejarte un comentario en la lasaña para ver si nos podías poner como habías hecho la masa.... ahora ya lo se!
La seguiré al pié de la letra y ya te cuento.

De verdad que me está encantando todo lo que veo!. Me apetece hacerlo todo!!!

Gracias!!!
Jana ★ ha dicho que…
La Mix B Share, dónde se compra?
¿Vale el preparado para hacer pan sin gluten?
Como ves estoy un poco pez en esto, pero vamos despues de haber visto esos canelones, tengo que hacerlos!!
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com
Deseos Sin Gluten ha dicho que…
Hola Jana, la Mix B Schar la compro en Santiveri, Eleclerc, o en tiendas online donde haya productos sin gluten. En cualquier caso, la receta la puedes probar con otras marcas sin gluten, ya me cuentas!
La Mix B Schar, es un preparado para hacer pan sin gluten, supongo que con otras marcas no tendrás problemas.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme...!
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Ahora hay productos de konjac (pastas, arroz y fideos) que son sin gluten. Tengo recetas si quieres?
Deseos Sin Gluten ha dicho que…
Hola Anónimo, me encantaría probar productos sin gluten nuevos, muchas gracias por tu información!
Me puedes pasar recetas?

Saludos Yolanda.
Anónimo ha dicho que…
de nada!!! Acabo de mandarte tres recetas. Sue :)

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN