Un blog dedicado a mi hijo...


sábado, 22 de febrero de 2014

TARTA FONDANT MINECRAFT SIN GLUTEN

El fondant es lo que tiene, le es fácil ser el protagonista y eclipsar todo lo que le rodea. Con esto no digo que no os esmeréis en el interior de una tarta cubierta con esta versátil y agradecida pasta de azúcar, pero mi breve experiencia me dice que, por bueno que sea el bizcocho, su relleno, el olor o el sabor, todo pasa siempre a un segundo plano.

La primera impresión es siempre el mejor momento para el destinatario de una tarta fondant tan personalizada como ésta y me consta que para Carlos, fue duro el momento del primer corte... pero claro, después de aquella primera impresión, de las fotos y de las apariencias, también tocaba demostrar que había merecido la pena todo el tiempo invertido.


Ingredientes y Procedimiento:
Os pongo varios enlaces a tartas fondant que hice con distintos bizcochos y rellenos para que uséis el que más os guste.

Ésta de Minecraft es de bizcocho de cacao con relleno de chocolate.

5 comentarios:

Nadia Fernandez dijo...

quiero hacer esta torta de minecraf pero tengo dudas sobre como forrarla , me podrías dar algun consejo, mi duda principal es sobre como colocar la parte marron
muchas gracias

Deseos Sin Gluten dijo...

Hola Nadia,perdona mi tardanza en contestarte, pues yo lo que hice fue forrarla entera de verde y después decorar con cuadritos la parte de abajo marron y la de arriba la superficie verde.

Besotes Yolanda

Nadia Fernandez dijo...

yolanda te agradezco infinitamente!! son contados los blogueros que se toman el tiempo para responder!! muchas gracias. Ya la empece a hacer! espero me salga jaja

Deseos Sin Gluten dijo...

Hola Nadia, muchas gracias a ti por estar ahí...
Espero que disfrutes haciendo esta original tarta, seguro que te sale genial...!

Mucho ánimo...!

Besotes Yolanda

Anónimo dijo...

Ese tipo de harina no conozco, en Argentina, pueden decir otro con componentes similares?