TARTA FONDANT BAUTIZO SIN GLUTEN

Ya estoy de vuelta, a dedicaros parte de mi tiempo después de haber disfrutado de un verano repleto de buenos momentos en familia, así que ahora que la vuelta al cole me lo permite, os prometo que volveré a retomar el ritmo de antaño compartiendo varios Deseos Sin Gluten a la semana con todos vosotr@s, no hay que perder las buenas costumbres ...

Y vuelvo a lo grande, con una gran tarta fondant que suponía todo un reto para mí (nunca antes las había hecho de tres pisos), pero un regalo para el bautizo de mi sobrino Hugo era la ocasión perfecta para atreverse, para esmerarse, para demostrarme una vez más, que en esto de la cocina, todo es posible cuando se hace con amor...



  • Para el bizcocho y relleno, he usado la receta de Tarta fondant Real Madrid sin gluten.
  • Para esta tarta hice el fondant casero con Marsmelos o esponjitas de chuches...
  • Decorar a gusto y disfrutar.

Comentarios

Lassingluten ha dicho que…
¡¡¡MADRE MÍA!!!

Si que te superas a ti misma! eh! Enhorabuena!
Seguro que todos se quedaron con la boca abierta al verla, como me acaba de pasar a mí!

Besos
Pikerita ha dicho que…
¡¡¡Preciosaaaa!! Que manos tienes.
Besotes.
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
bienvenida, Yolanda, desde luego que sí que es una vuelta a lo grande, te quedó una tarta auténticamente preciosa
Besitos
365 dias sin Gluten ha dicho que…
Pero bueno!!!!!! Como os superais!!!! es expectacular , tierna y bellisima!!!! Me temo que este diseno te lo voy a copiar...me encanta la combinacion del celeste y marron.
Felicidades por que te ha quedado de 10.
Un beso!!!
Unknown ha dicho que…
De vuelta me encuentro y me encuentro esta maravillosa tarta. Estupenda...sin más palabras.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Es preciosa, estaba buenísima? Eres una máquina

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN