GALLETAS CON MERMELADA SIN GLUTEN


Para darle más gusto a mis recetas, tengo un tarrito con azúcar morena y dentro he metido una vaina de vainilla del Mercadona, en unos días el azúcar coge el aroma y se nota, podeis hacer la prueba.



Ingredientes:

- 250 gr. de Mix C Schar
- 125 gr. de mantequilla blanda.
- 125 gr. azúcar,( yo le puse 100 gr. de azúcar morena aromatizada con una vaina de vainilla)
- 2 huevos
- 1 cucharada pequeña de levadura en polvo (Hacendado)
- Mermelada a gusto, yo usé de fresa y frutos del bosque.

Preparación:

En un bol se vierte la harina y se hace un hueco en el medio.
Agregar el azúcar, la mantequilla templada, los huevos y la levadura.
Juntar todos los ingredientes rápidamente en una masa lisa y dejarla reposar media hora en la nevera.
Extender la masa en la mesa enharinada y sacar las galletas con un cortapasta. Colocar una pequeña cantidad de mermelada a la mitad de las galletas.
En la otra mitad , se recorta  un agujero en el centro.
Las galletas con el agujero se colocan encima de las otras mitades, cerrando bien los bordes.
Poner las galletas en la bandeja con papel de horno.
Con el horno precalentado 180ºc 30 a 40 min aproximadamente, estaremos atentos al horno y veremos cuándo está hechas.

Comentarios

Gele ha dicho que…
Muy buena pinta tengo que animarme a hacerlas.Un saludo.

Entradas populares de este blog

DONUTS CASEROS SIN GLUTEN

PASTELITOS DE LIMÓN SIN GLUTEN

HOGAZA DE PAN RÁPIDO SIN GLUTEN